Imprimir catálogo
Sanitarios y griferías

Nuestras Marcas

Distribuidor de sanitarios, griferías, platos de ducha y mamparas

No hay nada más personal que un sanitario, y en Dimasa lo sabemos. Por eso, cuenta con nuestro asesoramiento para encontrar el que más se adapte a tu baño y tus necesidades. Combinalo con el bidé para tener un equipamiento completo para ti y tu familia. Si lo necesitas, contamos con todo tipo de ayudas a la movilidad, con asideros inoxidables, elevadores, asientos, etc.


Como siempre, contamos con las mejores marcas del mercado para que consigas un acabado único y crees el espacio que siempre has imaginado: Gala, TRES, Tece, Mediclinics, Doccia, Genebre, etc.

Contamos con sanitarios para todos los gustos y bolsillos de las marcas de mayor confianza y calidad del mercado. Nuestros profesionales te asesorarán más detalladamente para ayudarte a encontrar el sanitario perfecto que andas buscando. Un factor muy importante a la hora de tomar la decisión de qué sanitario instalar en tu baño es tener en cuenta los niveles de descarga del mismo, el consumo de agua y la altura de la taza. Esto último aunque parezca poco relevante será determinante para sentirnos cómodos y a gusto en nuestro nuevo baño.

Para ver los precios de nuestros
productos debe identificarse
como cliente
Ir al área de cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información