post

Kinedo, tu experto en spas y bañeras de hidroterapia


Desde su fundación, Kinedo ha sido sinónimo de calidad y excelencia en el diseño y fabricación de productos de hidroterapia, como spas y bañeras. La marca se enorgullece de ofrecer soluciones que combinan estética, funcionalidad y durabilidad. Cada producto es cuidadosamente diseñado y fabricado utilizando tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia satisfactoria para el usuario.

Una de las características distintivas de Kinedo es su enfoque en la innovación. La marca se esfuerza constantemente por desarrollar nuevas tecnologías y soluciones avanzadas que mejoren la experiencia de baño y bienestar.

La marca ha crecido y se ha expandido a nivel global, estableciendo una presencia sólida en diversos mercados. A lo largo de los años, Kinedo ha construido una reputación sólida basada en la confianza y la satisfacción del cliente. La marca se enorgullece de su compromiso de ofrecer productos y servicios excepcionales que superen las expectativas de los clientes.

La gama de productos de Kinedo es amplia y diversa, adaptándose a las necesidades y preferencias individuales de los clientes. Desde cabinas de ducha elegantes y modernas hasta platos de ducha funcionales y sistemas de hidromasaje rejuvenecedores, todos sus productos ofrecen una combinación perfecta de estilo, comodidad y rendimiento. Además, la marca se preocupa por la sostenibilidad y se esfuerza por ofrecer productos que sean respetuosos con el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y promoviendo prácticas de fabricación sostenibles.

Kinedo ofrece un gran servicio postventa, la marca se compromete a garantizar la satisfacción total del cliente. El equipo de atención al cliente de Kinedo está compuesto por profesionales capacitados que brindan asesoramiento experto y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.


La ducha puede ser una experiencia rejuvenecedora y relajante, y por eso desde Saneamientos Dimasa nos esforzamos por brindar soluciones que promuevan el bienestar y el equilibrio en la vida cotidiana. Ya sea a través de la terapia de hidromasaje de Kinedo, la iluminación ambiental, los diseños ergonómicos o las soluciones de accesibilidad. Nos comprometemos a transformar la forma en que las personas se relacionan con el agua y se cuidan a sí mismas.

En resumen, Kinedo es una marca de renombre en el campo de las soluciones de baño y bienestar, reconocida por su calidad, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente. Con una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a las necesidades individuales, Kinedo ofrece soluciones que combinan estilo, funcionalidad y durabilidad. Ya sea que busques una cabina de ducha elegante, un plato de ducha funcional o un sistema de hidromasaje rejuvenecedor, Kinedo tiene la solución perfecta para ti. Con Kinedo, puedes esperar una experiencia excepcional que transformará tus momentos de ducha en momentos de relajación, bienestar y cuidado personal.


Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.
Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.