"¿Desea enviar el pedido a Dimasa para su tramitación?"
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In lacinia iaculis commodo. Nulla ornare lacus lorem, eu porttitor risus malesuada euismod. Suspendisse fringilla ultricies orci et bibendum. In vel lorem lacinia, dignissim libero eu, rhoncus risus. Sed id velit gravida, facilisis tortor vitae, dignissim sem. Etiam vel ex eget libero lobortis congue ut eget magna. Fusce elementum commodo risus id laoreet. Vivamus posuere hendrerit metus. In tincidunt lacus at mi vulputate dignissim. Suspendisse ultricies, est quis vulputate fermentum, purus ex commodo sapien, in lacinia tortor erat in quam. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae; Vivamus sed mattis enim. Nulla nec ante in turpis posuere aliquet. Suspendisse nulla tellus, aliquam vitae pulvinar id, dignissim vel justo. Vivamus et placerat ipsum. Curabitur sed volutpat massa. Praesent faucibus dapibus arcu in interdum. Suspendisse porttitor, libero non rutrum faucibus, tellus dui placerat dui, ornare semper eros tortor in massa. Pellentesque tincidunt mauris quis quam cursus, rhoncus dignissim odio luctus. Integer vitae nulla felis. Vestibulum tincidunt elementum vehicula. Aliquam ultricies tincidunt libero in pellentesque. Donec porta faucibus urna ac maximus. Nunc ac pulvinar dolor. Sed tristique ex sem, vitae pulvinar orci blandit nec. Praesent rutrum mollis lorem, interdum posuere ligula vulputate vel. Quisque sed orci in purus varius mattis. Vivamus sed dictum nunc. Quisque eu pellentesque purus. Cras eu elit libero. Aliquam suscipit sodales nisi sit amet faucibus. Vivamus dolor orci, aliquam id dapibus quis, mollis at ipsum. Curabitur fermentum leo ut nisl malesuada tincidunt. Duis vitae finibus lacus. Morbi eu consectetur lectus. Praesent laoreet diam eget libero placerat, eget varius dolor tincidunt. Curabitur sagittis ac nisl vitae molestie. Nullam pellentesque molestie tincidunt. Vivamus eleifend enim a augue mattis, ut consequat nisl varius. Proin posuere hendrerit purus faucibus facilisis. Vivamus vulputate lorem et est cursus, mollis scelerisque magna dictum. In non lectus molestie, consequat justo hendrerit, consequat dui. Proin et bibendum mi. Suspendisse ac hendrerit dolor. Sed rutrum nibh nec ornare tempus. Fusce eget condimentum libero, quis egestas turpis.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
A continuación, le detallamos varios métodos para efectuar la devolución de un pedido que pudiera no ajustarse a sus necesidades.
Posibles casos de devolución o desistimiento:
- El producto está defectuoso, es erróneo o ha sido dañado durante el transporte
En el caso de que el producto esté defectuoso o no se corresponda con el solicitado, el Cliente puede devolverlo con el embalaje original y todos sus accesorios, asumiendo DIMASA los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. DIMASA procederá al reenvío del producto correcto, reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita una vez verificado su estado. DIMASA gestionará la recogida y entrega mediante su agencia de transporte.
En el caso de que el producto enviado sea un kit, formado por varias piezas, DIMASA asumirá los gastos de entrega y devolución solamente de las piezas dañadas
Si el Cliente ha recibido el producto y este ha sido dañado durante el transporte, el Cliente deberá comunicárnoslo en el plazo máximo de 24 horas desde que reciba el pedido, y anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Cuando reciba el pedido, antes de abrir el paquete, el Cliente debe verificar que el embalaje está en buenas condiciones. Si el Cliente observa alguna anomalía antes de abrir el producto, le rogamos que no abra el precinto ni el embalaje del mismo y haga una fotografía para enviarla junto su solicitud de devolución.
En el caso de que el Cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del Cliente.
Para gestionar su solicitud de devolución cumplimente el siguiente formulario y envíelo a DIMASA, junto con la foto realizada del producto o embalaje dañado o erróneo.
- Derecho de desistimiento
Recuerde que usted no será un consumidor si los adquiere en el ejercicio de una profesión para almacenarlos, utilizarlos o consumir los bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros. Por ello, DIMASA se reserva el derecho a la no aceptación de devoluciones por desistimiento por parte de empresas, profesionales o empresarios.
El Cliente que ostente la condición de consumidor o usuario de acuerdo con el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), podrá asimismo ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción.
Este derecho de desistimiento no será de aplicación a "El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega" tal como establece el artículo 103. e) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El reembolso del importe se retendrá hasta que se reciba el producto y sea revisado por DIMASA y, salvo que le comuniquemos otra cosa, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta y a cargo del comprador. El comprador ha de mandar el paquete a la dirección que le indique DIMASA una vez recibido el formulario de solicitud correspondiente.
DIMASA no se responsabiliza en caso de daños ocasionados por la agencia de transporte que el cliente haya seleccionado.
Para enviar el paquete tenga en cuenta que los artículos han de ir bien protegidos por un embalaje adicional externo, con tal de intentar no estropear el embalaje original con etiquetas o precintos y no se ha de pegar ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo
En caso de solicitar un cambio por otro artículo deberá hacerse de forma independiente, la devolución del mismo y volver a realizar un pedido nuevo.
En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones DIMASA se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.
IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado, ni sobre mercaderías o pedidos que hayan sido realizados a medida del cliente, ni de productos manipulados por este o devuelvas incompletas, tanto en sus elementos principales como accesorios.
Para gestionar su solicitud de devolución por desistimiento cumplimente el siguiente formulario y envíelo a DIMASA.
Una vez recibido el formulario, DIMASA se pondrá en contacto para confirmar la solicitud de devolución e informarle de los pasos a seguir.
No se admitirá devoluciones de artículos no sujetos a devolución, artículos excluidos:
Los muebles o cerámica que lleguen dañados al cliente, nos comprometemos a enviar directamente desde el fabricante las piezas que estén rotas para poder montar el producto correctamente lo antes posible. El mobiliario de baño y cerámica no podrán ser devueltos una vez sacados de su embalaje original.
Artículos no sujetos a devolución: Herramientas manuales y productos consumibles, (tales como químicos y consumibles de piscina, arena, sal, etc)
No se admitirán devoluciones de material eléctrico o de control, que estén abierto de su embalaje original.