Imprimir catálogo
Energía Renovable

Nuestras Marcas

Distribuidor de productos de energías renovables

En Saneamientos Dimasa suministramos materiales y componentes para energías renovables tales como la energía solar térmica, geotermia, aerotermia, biomasa o energía solar fotovoltaica.


Dimasa tiene como objetivo satisfacer las necesidades de hoy sin comprometer el desarrollo de mañana. Dentro de nuestra filosofía, buscamos impulsar y aplicar prácticas orientadas a la protección medioambiental y fomentar las instalaciones de energías alternativas.

El Código Técnico de la Edificación (CTE) marca unas exigencias básicas de ahorro de energía que tienen como objetivo el conseguir un uso racional de la energía necesaria para la utilización de los edificios, reduciendo a límites sostenibles su consumo, y consiguiendo que una parte de este consumo proceda de fuentes de energía renovables.

En colaboración con nuestros proveedores, realizamos cursos de formación para nuestros clientes instaladores sobre tipología de productos y sistemas de instalación y mantenimiento.

Para ver los precios de nuestros
productos debe identificarse
como cliente
Ir al área de cliente
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información