Imprimir catálogo
Empresa
¿Quiénes somos?
En Dimasa contamos con una dilatada experiencia en la distribución y comercialización de productos del sector de la construcción, aportando soluciones a nuestros clientes.

Hoy día, Dimasa es uno de los referentes en la distribución y comercialización de material de instalación de la provincia de Málaga, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes: los profesionales.

Tras 22 años en el sector, hemos madurado y profesionalizado nuestra empresa, puliendo cada detalle para facilitar y mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Historia de Dimasa
1996 - Primera Estación. Los Prados
Dimasa se crea en Málaga en 1996, su fundador Juan José Martín, fue durante varios años delegado de la importante firma de saneamientos TERRAIN SDP. En esta fecha Terrain decide dejar la delegación propia y confiar la distribución en exclusiva para Málaga y provincia a Saneamientos Dimasa.
2000 - Siguiente Estación. San Luís
En Dimasa, pensamos a lo grande, así que decidimos mudarnos a otras instalaciones con el objetivo de crecer e incorporar nuevas familias de productos, creando así un amplio catálogo de posibilidades.
2017 - Estación actual. El Viso- El Cónsul
Tras más de 20 años de profesionalidad, y siendo unos de los referentes en el sector, necesitábamos dar un valor añadido a nuestros clientes: 5.000 m² de nuevas instalaciones con parking privado, zona de autoservicio, almacén, exposición, nuevas oficinas y una sala de formación para los clientes.
Nuestras Instalaciones
5.000 m² de instalaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y personalizar el contenido analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando el uso de las mismas. OK | Más información