Fontaneria
Pvc
Polibutileno
Tubería Polibutileno (PB)
Accesorios Polibutileno(PB)
Accesorios PB Electrosoldar
Accesorios PB Termofusion
Polipropileno
Reticulado (PEX)
Multicapa
Polietileno
Cobre
Valvuleria y Racoreria
Aislamientos
Varios
ACS / Calefaccion
Aire acondicionado
Energia Renovables
Tuberia y valvulería
Contraincendios
Bombeo
Saneamientos
Sanitarios y griferias
Ventilacion
Piscinas
Tratamiento de Agua
Varios
Riego
Buscador:
¡Busqueda vacia!

Fontaneria Polibutileno

En tuberías de POLIBUTILENO (PB) somos distribuidores en exclusiva para Málaga y provincia del más importante fabricante de este sistema, TERRAIN SDP, disponemos de la más amplia gama de PB que existe en el mercado, fabricando 3 sistemas de unión con diámetros desde 15 mm. a 125 mm.  estos tres tipo de uniones son compatibles entre sí:

Sistema clásico, el más rápido, seguro y fiable, con la ventaja de no precisar ningún tipo de herramientas ni maquinaria, diámetros desde 15 a 50 mm.

Sistema Termofusión, unión sobradamente probada y fácil de realizar, desde diámetro 32 a 63 mm.

Sistema Electrofusión, unión segura y fácil con maquina de electrosoldar estándar de 39,5 v. (posibilidad de aportar maquina por parte de Dimasa.)

El PB es el material más versátil del mercado, pudiendo ser utilizado para instalaciones de agua fría, caliente, circuitos secundarios de energía solar, climatización y toda aquella instalación donde se requiera las máximas condiciones físico-mecánicas, desinfección e higiene, y además  la mayor seguridad, rapidez y flexibilidad de montaje. En caso de utilizar productos químicos os recomendamos consultar la tabla de resistencias.