post

Grupo Avalco celebró en Málaga su X Feria de proveedores y socios


La Feria del Grupo Avalco es un evento anual organizado para proveedores y socios. Este año ha tenido lugar en el Palacio de Ferias de Málaga, un lugar amplio y moderno que nos ha ofrecido a los asistentes una zona excelente de exposición, coincidiendo con la incorporación de cinco nuevos asociados de España y Portugal.

Durante la jornada, se congregaron más de 400 participantes, entre socios y proveedores. En el evento estuvieron presentes altos ejecutivos de las principales compañías del ámbito de la producción y distribución especializada de sistemas de fontanería, calefacción, climatización, así como equipamiento para baños y piscinas.

Ha sido una gran oportunidad para que las empresas hayamos establecido contactos comerciales, se presenten novedades, promociones de marcas y se generen interacciones potenciales con proveedores y colaboradores. Además, tuvimos la gran suerte de asistir a una conferencia con interesantes charlas y presentaciones.

Durante la conferencia que tuvo lugar en el área central del recinto de exposiciones, se llevó a cabo un debate acerca del presente y futuro de la distribución, así como de las relaciones entre los distribuidores y los fabricantes. Entre los participantes de este debate se encontraban Guillermo García de Bongrup, Alejandro Vélez de Jimten, Juan Piqueras de Arco, Thierry Momboeuf de Domusa, Joaquín Sánchez de Vaillant, Álex Alsina de ABC Grup, Jorge López de Valsan y Juan José Ayora de Grupo Avalco.

La feria superó todas las expectativas tanto en términos de volumen de negocios como en la asistencia de participantes. Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo una elegante cena de gala en la Hacienda Nadales, en la cual se conmemoró el vigésimo segundo aniversario del grupo y se entregaron premios a los socios que han formado parte de Avalco durante una década, así como a los proveedores que han colaborado con la central durante más de 20 años, entre ellos Arco, Jimten, Crearplast, Plásticos Ferrando, Flexitub, Standard Hidráulica, Collak, Metalgrup y Fominaya.

Muchas gracias a la central del Grupo Avalco por ofrecernos un fantástico día a todos los socios y proveedores.


Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.
Mínimo 8 carácteres, máximo 10. Debe contener al menos un carácter especial, un número, una mayúscula y una minúscula.