Fontaneria
ACS / Calefaccion
Aire acondicionado
Energia Renovables
Solar Térmica
Geotermia
Aerotermia
Biomasa
Solar Fotovoltaica
Tuberia y valvulería
Contraincendios
Bombeo
Saneamientos
Sanitarios y griferias
Ventilacion
Piscinas
Tratamiento de Agua
Varios
Riego
Buscador:
¡Busqueda vacia!

La biomasa es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica, generalmente de origen vegetal.

El aprovechamiento de esta energía se hace normalmente de forma directa mediante el empleo de esta materia orgánica (leña, huesos de aceituna...), o transformaciones de la misma (en pellets...), como combustible.

Es cada vez más frecuente el uso de la biomasa como medio de conseguir energía por su respeto con el medio ambiente, ya que durante el proceso de combustión de la materia orgánica, el CO2 que libera es el mismo que absorbió la planta durante el crecimiento. Así, la combustión de la Biomasa no contribuye al efecto invernadero y evita nuevas emisiones que son las causantes del cambio climático.

Es más económica que los combustibles fósiles, con ahorros muy significativos que permiten una rápida recuperación del capital invertido en el sistema.

Calderas de biomasa

La selección de calderas automáticas de agua caliente para pellets de madera que ofrecemos en nuestro catálogo están diseñadas principalmente para calentar casas unifamiliares, establecimientos rurales, pequeñas plantas de producción o edificios de oficinas. Esta solución tecnológica respeta la norma europea EN 303.5/2000, para calderas de calefacción centralizada con alimentación automática de combustible y potencias térmicas nominales hasta 1.200 kW.

Estufas de pellets

Dentro del ámbito doméstico las estufas de pellet combinan una cuidada estética, gran facilidad de instalación, altos rendimientos, y una avanzada tecnología.

Su encendido automático y programador de horario de funcionamiento, las convierten en soluciones idóneas para segundas residencias o locales en los que se quiera conseguir un ambiente elegante con el máximo confort.

 

 

Esta familia se encuentra actualmente sin productos