¡Próximamente nuevas instalaciones!

Después de más de 20 años desde nuestros inicios y siguiendo con la misma ilusión que el primer día, nos complace comunicarles que próximamente Dimasa inaugurará sus nuevas instalaciones, este nuevo proyecto no sería posible sin el esfuerzo de todos los que formamos esta empresa y por su supuesto si no hubiéramos contado siempre con vuestra grandísima colaboración.

Nuestro nuevo establecimiento se sitúa en calle Alfredo Corrochano, 101. Polig. El Viso, Málaga, contará con parking privado de 2.000 m2 para clientes, 800 m2 zona de autoservicio y un gran almacén pensado exclusivamente para el profesional, zona de exposición, una planta de oficinas y una sala de formación práctica. El objetivo principal de este cambio, es poder darles un servicio de mayor calidad , ampliar existencias de artículos y de stock disponibles, agilizar la atención de mostrador, y mejorar los plazos de entrega.
En Dimasa, somos conscientes del valor del "tiempo" y estos detalles marcarán la diferencia.  

En fechas próximas les iremos informando mediante correos electrónicos y en nuestra web sobre el calendario definitivo para el traslado. 

www.saneamientosdimasa.es

Dimasa, más que un distribuidor.
Nuestra nueva ubicación

No menos importante es la situación estratégica en cuanto a comunicaciones.

  • Málaga Costa Occidental. Salida directa a A-7 Algeciras-Marbella. 
  • Málaga Costa Oriental: Salida directa a A-7 / Autopista de las Pedrizas. 
  • Valle del Guadalhorce: Salida directa a A-357
  • Málaga: Acceso a MA-20 Circunvalación de la capital. 
Si no puede ver el correo correctamente  pinche aquí .