Fontaneria
ACS / Calefaccion
Aire acondicionado
Energia Renovables
Solar Térmica
Geotermia
Aerotermia
Biomasa
Solar Fotovoltaica
Tuberia y valvulería
Contraincendios
Bombeo
Saneamientos
Sanitarios y griferias
Ventilacion
Piscinas
Tratamiento de Agua
Varios
Riego
Buscador:
¡Busqueda vacia!

Energia Renovables Geotermia

La geotermia consiste en el aprovechamiento de la energía geotérmica, es decir, del calor contenido en el interior de la Tierra que tiene una temperatura prácticamente constante en el subsuelo a lo largo de todo el año.

Para el aprovechamiento de la energía geotérmica de muy baja temperatura y su utilización en calefacción, climatización y generación de agua caliente sanitaria deberemos utilizar una bomba de calor geotérmica.

Ideal para sistemas de calefacción de baja temperatura

La producción de agua caliente en estos sistemas para su uso en calefacción, resulta más eficiente cuanto menor sea la temperatura de producción, siendo por tanto idónea para instalaciones con sistemas de baja temperatura como suelo radiante, radiadores de bajo contenido en agua, o fancoils.

Calor en invierno y frío en verano

Con la energía geotérmica podemos aprovechar de la temperatura del terreno, tanto para calentar en invierno, como para refrigerar en verano.

La temperatura del terreno después de un ciclo de funcionamiento en modo de calor, durante todo el invierno, se encuentra a baja temperatura, lo que permite realizar un enfriamiento durante la estación estival.

 

 

Esta familia se encuentra actualmente sin productos