Fontaneria
ACS / Calefaccion
Aire acondicionado
Energia Renovables
Tuberia y valvulería
Contraincendios
Bombeo
Grupos de Presión
Aguas Residuales
Bombas Sumergibles
Calderines
Saneamientos
Sanitarios y griferias
Ventilacion
Piscinas
Tratamiento de Agua
Varios
Riego
Buscador:
¡Busqueda vacia!

Bombeo

GRUPOS DE PRESION

Una distribución de agua para hogares y oficinas fiable, limpia y segura es obviamente la prioridad absoluta de cualquier suministrador de agua. Sin embargo, las fugas y las inundaciones o desbordamientos pueden costarle a las compañías mucho más que las pérdidas de agua del sistema de distribución en sí.

Cómo se distribuye el agua depende de la topografía del terreno y de la regulación local y, a menudo, la opción que más se utiliza para obtener los mejores resultados es una mezcla de sistemas de tuberías gravitatorias y tubos de presión. Dimasa puede suministrarle bombas y controles para un sistema completo de distribución de agua, incluyendo estaciones de bombeo principales y locales y asegurando la gestión fiable de las zonas de presión a lo largo de la red de tuberías.

AGUAS RESIDUALES

Si está buscando un tratamiento eficaz para aguas residuales orgánicas o químicas (o una mezcla de las dos), puede confiar en Dimasa para enfocar ese desafío específico al que se enfrenta desde una perspectiva diferente. Como proveedor de líneas completas de producto, estamos capacitados para suministrarle productos de calidad en cualquier etapa de sus procesos de tratamiento, asegurándole que sus aguas residuales puedan ser vertidas con total seguridad al medio ambiente o a una depuradora municipal.

Nuestra gama de bombas de aguas residuales profesionales manejan todo tipo de sustancias, incluyendo polvo, arenilla, grasa y partículas de cualquier tamaño. Ajustando el tamaño del motor y el tipo de impulsor, la solución puede ser fácilmente personalizada para cumplir con todos los requisitos que necesite. Y, como el resto de bombas, pueden equiparse con sistemas de control y medida que registrarán de manera absolutamente fiable la calidad del agua a lo largo del todo el proceso de tratamiento.